Aislamientos en Lalín

Especialistas en aislamientos en Lalín

Diferentes tipos de aislamientos

Aislamientos Rubén somos una empresa especializada en diferentes tipos de aislamientos y, para efectuar nuestros trabajos, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Entre los principales trabajos de aislamiento que realizamos podemos destacar tabiquería en cartón yeso, falsos techos desmontables y fijos, techos de aluminio y techos de PVC.

¿Por qué es importante aislar una vivienda?

Son muchas las razones por las que en Aislamientos Rubén recomendamos a nuestros clientes contar con una vivienda correctamente aislada ya que, de esta forma, conseguiremos que el usuario se encuentre mucho más cómodo y a gusto en su casa.

Además, esto te permitirá ahorrar importantes cantidades de dinero en tu factura de la luz y mejorar las propiedades de la misma, protegiéndola frente a agentes atmosféricos como la lluvia, el sol, el viento, el granizo, etc. que pueden deteriorar el estado de tu fachada o evitar la aparición de manchas de humedad en las paredes de tu casa.

Tabiquería en cartón yeso

Colocamos tabiques en cartón yeso. Estos materiales son aislantes lo que permite disminuir la entrada de ruido lo que lo convierte en una excelente alternativa para locales comerciales y, sobre todo, oficinas.

Entre las principales ventajas de nuestras instalaciones podemos destacar la rapidez, la facilidad de montaje por parte de nuestros profesionales, la seguridad que ofrece este material ya que es resistente al fuego, etc.

Fusión Peluqueros en Pontevedra

Falsos techos desmontables y fijos

En el mercado, existen diferentes sistemas de falsos techos, entre los que podemos destacar los desmontables y los fijos. En Aislamientos Rubén estudiaremos tu caso en concreto y, en base a cuáles sean tus necesidades, instalaremos la instalación que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Además, ofrecemos falsos techos en diferentes colores y acabados para que puedas elegir el que más te gusta y, en caso de que el cliente nos lo demande, también podemos instalar molduras y elementos de escayola.

Fusión Peluqueros en Pontevedra

¿Qué diferencia hay entre un techo desmontable y uno fijo?

A menudo, nuestros clientes nos preguntan cuáles son las principales diferencias entre un techo desmontable y un techo fijo. En Aislamientos Rubén atendemos todas las dudas de nuestros clientes y le explicamos con todo detalle las diferencias para que elija la opción que mejor se adapta a ti.

Los techos fijos, también conocidos como continuos, son aquellos que no pueden desmontarse y volver a colocarse de nuevo lo que impide que sean accesibles mientras que, por su parte, los techos desmontables son los más empleados en el sector de la construcción.