Aislamientos en Lalín

Especialistas en reformas en Lalín

Creamos espacios adaptados a ti

En Aislamientos Rubén somos especialistas en reformas en general por lo que si tienes un piso, una casa, una vivienda unifamiliar o incluso un local comercial, sin duda alguna, podremos ayudarte.

Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de hacerla realidad y además, utilizando materiales de primera calidad para que quedes totalmente satisfecho con los resultados y los abados obtenidos, así como con la durabilidad de la obra.

Los principales trabajos de reforma de viviendas que realizamos en Aislamientos Rubén son:

  • Pintado de paredes
  • Cambios en la distribución de la vivienda
  • Arreglo de suelos

¿Por qué reformar un piso?

Son muchas las razones por las que en Aislamientos Rubén recomendamos a nuestros clientes reformar su vivienda entre ellas podemos destacar que permitirá revalorizar el inmueble, incluso hasta en un 20%. Por eso, en caso de que estés pensando en vender un piso antiguo, realizar una reforma será una excelente alternativa.

Otra de las principales razones son los cambios en la vida de una persona, la llegada de algún hijo, la marcha de éste o que alguno de los habitantes de la vivienda enfermen, puede ocasionar la necesidad de realizar una reforma para que la vivienda cumpla de las expectativas de tu día a día o también puedes realizar un cambio en tu vivienda simplemente por estética y para adaptarla a las nuevas tendencias y diseños decorativos.

Nos adaptamos a tus gustos y a tu estilo

En Aislamientos Rubén somos especialistas en realizar todo tipo de reformas en general y además, nos adaptamos a las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

De esta forma, no nos importa si tus gustos son más clásicos, rústicos, tradicionales, etc. ya que estamos seguros de que podremos efectuar una reforma con unos excelentes acabados que satisfarán por completo tus expectativas.

Fusión Peluqueros en Pontevedra

Instalación de falsos techos en Lalín

Aparte de dedicarnos a las reformas en general, otro de los servicios que más realizamos en Aislamientos Rubén es la instalación de falsos techos, tanto de aluminio como de PVC, en oficinas y bajos comerciales.

Cada vez son más los propietarios de empresas y bajos comerciales que se deciden a instalar falsos techos en su establecimiento ya que presentan una gran cantidad de ventajas de entre las que podemos destacar su precio ya que es muy económico y asequible, la estética que ofrece, permiten añadir un espacio extra para ocultar cables, tuberías o incluso se puede aprovechar como espacio extra de almacenamiento.

Además, todas y cada una de las obras de instalación de falsos techos que realizamos en Aislamientos Rubén se realizan con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para garantizar la durabilidad de la misma por lo que no esperes más y ponte al servicio de nuestros profesionales, ¡te esperamos!

Fusión Peluqueros en Pontevedra